sábado, 11 de agosto de 2007

CARTAS AL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.


Querida Alicia:

Te odio.

Cartas q empiezan así tienen origen en un pasado sombrío. Ha de ser de demasiado amor nena, que se corrompe la sed de posesión y lo carnal de los inviernos. Su familia es una mierda total, tanta putrefacción ni el aire de méxico la soporta, es corrosiva, como su saliva, que se viene dentro y me incendia los círculos mayas inexorables que poseo; la nueva conquista arrasadora, huracanada con ímpetu de mares y continentes, así no se puede vivir reina, no se puede. Ayer vi otra vez el parque petrificado, arrastrando las hojas descendí en el fuego sangriento de sus muertes, pobres ellas encaminadas a mis suelas, en su muerte tan vana e insípida para los niños. He sentido el dolor de los pasos sobre ellas, muertas, muertas, muertas.... lleno el parque, retumbaba de silencio, y la voz suya parpadeante haciéndose pedazos en los faroles de las esquinas. Cuantas tardes me he sumergido bajo la tierra para gritar sin quebrar cristales, ¿Cuántas?.

Pero usted ha sido una mujer estúpida conmigo, fingiéndose muñeca. Yo abriendo mis brazos todos, le vuelco el mundo si quiere, pero arránqueme este delirio irónico que me resquebraja la sabiduría hermosa de la raza. Usted es como esas hojas... ya lo sabía ¿verdad?.

Entonces dése todo su esplendor con esas cadenas colgándole bajo los pechos de rosa y no permita que la bese otra vez, así se evita la culpa de mi suicidio en el monte.

Te odio, en este lenguaje de loco, adivine usted que significa.

Suyo, Rubén.

11 comentarios:

Bea dijo...

Este post es muy independiente de la opinión del autor (yo), es la continuidad de la serie de Pequeños Bares y Tormentas, cualquier agravio por los comentarios vertidos ruego lo disculpen. Ha sido escrito en estricto sentido literario nada mas. Saludos.

Wingston González dijo...

por favor, por vidita suya, dejen de andar difamando a la gente en estos blogs de brujas paranóicas. please. nada tiene que ver mi amigo ruben con la tal alicia. ¿sí?


atte.

el señor anónimo.

Anónimo dijo...

mierda! parece que un tal wingston gonzález dejó su sesión iniciada. ahora pensarán que yo soy él. pero no, aclaro que soy anónimo, simplemente anónimo, nada tengo que ver con él. ¿quedó claro?

Ernesto Bautista dijo...

Wow, que movida. Yo tambien quiero un anonimo.

Eh... no entiendo nada. Ese tal señor anonimo tiene mas alteregos que mi tia.

Maldita sea... te dije que no escupieras.

Tu callate, que no es contigo la cosa.

Ernesto Bautista dijo...

Estimada Buja:

Ahora, sobre el post. Me gusta esa carta en particular. Vos diras talvez: Es bien triiste. Tus matices son desgarrantes siempre desgarrantes y hermosos.

Ernesto Bautista dijo...

Ah...

Atte.

Un anonimo aprendiendo a usar el blogger.

Bea dijo...

jajajajaja, ustedes me matan de la risa.

Gracias neno, Jet´ami.

Ernesto Bautista dijo...

Mutto.

Kayuki dijo...

Nena, mis reverencias a vos, a vos mi reverencias.

Anónimo dijo...

Hey! Ya que yo te hago llorar con mis posts... me parece justo que me de una vuelta por aqui para comentarte algo...
ya me di cuenta que solo aceptas comments de anónimos, asi que de una vez aclaro que no soy Manuel Bolaños.... En todo caso, me gusto la carta, sobre todo porque nunca entendi la película de Alicia y su mundo fumado...

Atte.
No soy Manuel Bolaños

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

Me encanta como se complementan las imagenes con el texto, y viceversa. Bastante creativo todo. Felicitaciones.